REPUBLICA DE TELENOVELA. MEDIOS CAMPAÑAS Y ELECCION 2012 de GARCIA CALDERON, CAROLA
hace 2 semanas
Índice
Descargar gratis REPUBLICA DE TELENOVELA. MEDIOS CAMPAÑAS Y ELECCION 2012 epub
Breve reseña del libro
En la elección del 2012, los medios electrónicos jugaron un rol crucial. El dinero en las campañas políticas se convierte en un factor determinante en un país con 50 millones de pobres, facilitando la compra y venta de votos debido a la miseria económica de los mexicanos y la cultura política arraigada. A pesar de la intención de limitar el gasto en medios como la radio y televisión, el sistema electoral se ve inundado por el inmenso capital que rodea las campañas, enfocándose ahora en entrevistas y actividades promocionales. El regreso del PRI a la Presidencia de la República no se puede atribuir únicamente a una campaña mediática, sino que se deben considerar estrategias de propaganda, marketing y otros factores de poder. Este libro examina en detalle las estrategias de los candidatos, su apoyo y su relación con los medios, especialmente en un país donde la televisión es la principal fuente de información y entretenimiento.
Datos del libro
Título: | REPUBLICA DE TELENOVELA. MEDIOS CAMPAÑAS Y ELECCION 2012 |
Autor: | "GARCIA CALDERON, CAROLA" |
Editorial: | COMUNICACION Y POLITICA |
Fecha: | 2013 |
ISBN: | 9786077742753 |
Páginas totales: | 190 |
Temática: | Psicología |
Fichero: | kindle, mobi, epub, pdf |
¿Descarga directa? | Si, disponible ahora |
¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Psicología en nuestro sitio.
Estas por descargar REPUBLICA DE TELENOVELA. MEDIOS CAMPAÑAS Y ELECCION 2012 en pdf de GARCIA CALDERON, CAROLA, el cual fue publicado en la fecha: 2013. Llega a nosotros a través de la editorial COMUNICACION Y POLITICA y tiene190 páginas. Su ISBN es: 9786077742753.
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites
Subir
Deja una respuesta