NOTICIA, LA. PISTAS PARA PERCIBIR EL MUNDO de FONTCUBERTA, MAR DE

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis NOTICIA, LA. PISTAS PARA PERCIBIR EL MUNDO epub

Breve reseña del libro

En nuestra sociedad actual, el acceso al conocimiento está fuertemente influenciado por los medios de comunicación, en los que cada vez más confiamos para formar nuestra visión del mundo. Se enfatiza constantemente la importancia de la información en una sociedad libre, ya que una persona desinformada carece de la capacidad de tomar decisiones acertadas en diferentes aspectos de la vida. Si bien las nuevas tecnologías nos brindan más información, es crucial que esta sea de calidad y no simplemente cantidad. No basta con estar constantemente conectado a Internet, leer varios periódicos, escuchar radios y ver televisión, sino que es primordial saber interpretar críticamente la información recibida.

En este contexto, presentamos una nueva versión mejorada de un manual que tiene como objetivo introducir a los estudiantes en el mundo de las noticias, enseñarles cómo crear y preparar información, actualizar sus conocimientos sobre el trabajo de los profesionales de los medios y ayudar a los consumidores de información a comprenderla de manera más profunda.

Datos del libro

Título:NOTICIA, LA. PISTAS PARA PERCIBIR EL MUNDO
Autor:"FONTCUBERTA, MAR DE"
Editorial:PAIDOS
Fecha:2011
ISBN:9788449325717
Páginas totales:190
Temática:Textos Escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Textos escolares en nuestro sitio.

Estas por descargar NOTICIA, LA. PISTAS PARA PERCIBIR EL MUNDO en pdf de FONTCUBERTA, MAR DE, el cual fue publicado en la fecha: 2011. Llega a nosotros a través de la editorial PAIDOS y tiene190 páginas. Su ISBN es: 9788449325717.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir