Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista de BERGER, PETER L.

hace 2 semanas

Índice

Descargar gratis Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista epub

Breve reseña del libro

La teoría de la secularización sostiene que la modernidad implica la disminución de la religión. Sin embargo, los datos empíricos han cuestionado este paradigma cultural. A pesar de algunas excepciones, como Europa y la elite intelectual, el mundo actual no es tan secular como se pensaba. De hecho, se podría argumentar que es tan religioso o más que en el pasado. Esto representa un desafío para la sociología, que debe proponer un nuevo paradigma capaz de entender el pluralismo religioso. Este nuevo enfoque debe explicar la coexistencia de diferentes religiones y del discurso secular y religioso en la mente y en la sociedad. Solo así se podrán superar los prejuicios culturales y comprender mejor la modernidad y la religión. Este trabajo contó con el aporte de Nancy Ammerman, Detlef Pollack y Fenggang Yang. Peter L. Berger, nacido en Viena en 1929, es un destacado sociólogo especializado en la construcción social y la religión.

Datos del libro

Título:Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista
Autor:"BERGER, PETER L."
Editorial:EDICIONES SIGUEME
Fecha:2016
ISBN:9788430119417
Páginas totales:254
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Psicología en nuestro sitio.

Estas por descargar Los numerosos altares de la modernidad. En busca de un paradigma para la religión en una época pluralista en pdf de BERGER, PETER L., el cual fue publicado en la fecha: 2016. Llega a nosotros a través de la editorial EDICIONES SIGUEME y tiene254 páginas. Su ISBN es: 9788430119417.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir