IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA de SABORIT, JOSE

hace 6 meses

Índice

Descargar gratis IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA epub

Breve reseña del libro

La influencia de la televisión a través de la publicidad, el manejo de grandes cantidades de dinero, los efectos negativos en el espectador promedio, el trato injusto a la mujer, el simbolismo sexual sin vergüenza, y las estrategias manipuladoras son algunos de los males asociados comúnmente con la publicidad televisiva. Este libro busca desmarcarse de estas visiones tradicionales, criticadas y hasta fantaseadas, para explorar la estructura y el impacto de los mensajes que constantemente nos rodean y se convierten en parte de nuestro pensamiento e imaginación.

Datos del libro

Título:IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA
Autor:"SABORIT, JOSE"
Editorial:EDICIONES CATEDRA
Fecha:1988
ISBN:9788437630694
Páginas totales:213
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Psicología en nuestro sitio.

Estas por descargar IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION, LA en pdf de SABORIT, JOSE, el cual fue publicado en la fecha: 1988. Llega a nosotros a través de la editorial EDICIONES CATEDRA y tiene213 páginas. Su ISBN es: 9788437630694.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir