Humanimales. Abrir las fronteras de lo humano de SEGARRA, MARTA

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Humanimales. Abrir las fronteras de lo humano epub

Breve reseña del libro

En este importante ensayo se aborda la pregunta sobre qué nos une y nos separa de los animales, cuestionando si somos simplemente otro animal más. Las humanidades clásicas, que enfatizaban el excepcionalismo humano, han dado paso a las poshumanidades, que incorporan estudios animales, de género, poscoloniales, decoloniales, ecocrítica y teoría queer.

Este texto destaca la importancia de reflexionar sobre nuestra relación con los animales en ámbitos como la ciencia, las emociones, el trabajo y las políticas sanitarias y alimentarias. Estos encuentros son cruciales en la construcción de nuestro mundo, aunque a menudo pasen desapercibidos.

El ensayo recopila el cuerpo de conocimientos existente sobre la relación humano-animal y lo conecta con la historia, movimientos políticos y sociales, y los nuevos conceptos de género, ciencia y conocimiento. Los argumentos, contradicciones, contextos y tabúes abordados en este debate interdisciplinario ayudan a plantear posibles supuestos éticos para replantear nuestra relación con los animales y, en definitiva, con nosotros mismos.

Datos del libro

Título:Humanimales. Abrir las fronteras de lo humano
Autor:"SEGARRA, MARTA"
Editorial:GALAXIA GUTENBERG
Fecha:2022
ISBN:9788418807787
Páginas totales:237
Temática:Historia
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Historia en nuestro sitio.

Estas por descargar Humanimales. Abrir las fronteras de lo humano en pdf de SEGARRA, MARTA, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros a través de la editorial GALAXIA GUTENBERG y tiene237 páginas. Su ISBN es: 9788418807787.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir