Guatemala frente al espejo de LIGORRIA CARBALLIDO, JULIO

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Guatemala frente al espejo epub

Breve reseña del libro

En su libro «Guatemala frente al espejo», Julio Ligorría reflexiona sobre la realidad de un país multilingüe y pluricultural, con una constitución republicana y una economía industrial. A lo largo de sus páginas, analiza la situación social que ha enfrentado Guatemala tras años de conflicto interno, destacando su ubicación estratégica cerca del TLCAN y Estados Unidos. Ligorría también aborda la velocidad del movimiento humano en contraste con la lentitud del movimiento socioeconómico en el país.

El autor expone su visión crítica sobre la intervención de la CICIG y sus efectos en la justicia guatemalteca, así como las consecuencias de la politización de este proceso. Asimismo, invita a reflexionar sobre las amenazas a las democracias actuales y la importancia de respetar principios fundamentales como la presunción de inocencia y el debido proceso.

En sus reflexiones, Ligorría plantea cómo Guatemala puede superar sus desafíos y romper el ciclo de pobreza y hambre que la afecta. Su análisis invita a repensar la construcción de naciones y las estrategias para promover un desarrollo sostenible en el país.

Datos del libro

Título:Guatemala frente al espejo
Autor:"LIGORRIA CARBALLIDO, JULIO"
Editorial:PLANETA
Fecha:2018
ISBN:9786070754890
Páginas totales:248
Temática:Ciencias Sociales
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Ciencias Sociales en nuestro sitio.

Estas por descargar Guatemala frente al espejo en pdf de LIGORRIA CARBALLIDO, JULIO, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros a través de la editorial PLANETA y tiene248 páginas. Su ISBN es: 9786070754890.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir