En el cuarto oscuro de FALUDI, SUSAN

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis En el cuarto oscuro epub

Breve reseña del libro

Susan Faludi viajó a Hungría en el verano de 2004 para reencontrarse con su padre, con quien había perdido contacto durante años. Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Budapest, se llevó una sorpresa inesperada: su padre resultó ser una mujer. A los setenta años, Steven Faludi se sometió a una cirugía de cambio de sexo en Tailandia y pasó a llamarse Stefánie Faludi. Pero este no era el único cambio en su vida.

A lo largo de los años, Steven había adoptado distintas identidades y disfraces para sobrevivir. Desde vestirse de niña siendo niño hasta hacerse pasar por fascista para salvar a sus padres durante la Segunda Guerra Mundial. Emigró a Estados Unidos, donde se llamó Steven Faludi, trabajó en publicidad y finalmente regresó a Hungría.

Este viaje lo llevó a enfrentarse con su propia identidad y con su doble, triple o cuádruple personalidad. «En el cuarto oscuro» es un libro poderoso que explora el problema de la identidad en sus diversas facetas, ya sea de género, nacionalidad o familia.

Susan Faludi logra plasmar estas reflexiones de manera ambiciosa y profunda en unas memorias ficticias que han sido elogiadas como «una obra maestra elegante» por críticos como Rachel Cooke de The Guardian.

Datos del libro

Título:En el cuarto oscuro
Autor:"FALUDI, SUSAN"
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:2018
ISBN:9788433979988
Páginas totales:432
Temática:Textos Escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Textos escolares en nuestro sitio.

Estas por descargar En el cuarto oscuro en pdf de FALUDI, SUSAN, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros a través de la editorial ANAGRAMA y tiene432 páginas. Su ISBN es: 9788433979988.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir