El triunfo de la dignidad de GOMEZ URRUTIA, NAPOLEON

hace 3 semanas

Índice

Descargar gratis El triunfo de la dignidad epub

Breve reseña del libro

Napoleón Gómez Urrutia, reconocido líder sindical a nivel internacional y defensor de los derechos humanos, actualmente se desempeña como Senador de la República. Desde su elección unánime en 2002, ha sido Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Afines de la República Mexicana, siendo reelegido en 2008 y designado Presidente en 2012. Graduado con honores en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con estudios de posgrado en la Universidad de Oxford, Inglaterra, ha recibido numerosos premios internacionales, incluyendo el Premio Meany-Kirkland de Derechos Humanos de la AFL-CIO de los Estados Unidos, el Premio Arthur Svensson de Noruega y el Premio a la Democracia Global de la Universidad de Georgetown.

Además, es miembro del Comité Ejecutivo de IndustriALL Global Union desde 2011, colaborando estrechamente con líderes sindicales de diferentes países. Por otro lado, ha ocupado el cargo de Director General de la Casa de Moneda de México durante 12 años y fue nombrado Presidente Internacional de la Conferencia de Directores de Casa de Moneda por dos años, siendo el único mexicano en lograr este reconocimiento hasta la fecha.

Datos del libro

Título:El triunfo de la dignidad
Autor:"GOMEZ URRUTIA, NAPOLEON"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2021
ISBN:9786075244402
Páginas totales:352
Temática:Ciencias Sociales
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Ciencias Sociales en nuestro sitio.

Estas por descargar El triunfo de la dignidad en pdf de GOMEZ URRUTIA, NAPOLEON, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros a través de la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene352 páginas. Su ISBN es: 9786075244402.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir