El poder de la industria publicitaria en México de GARCIA CALDERON, CAROLA

hace 8 meses

Índice

Descargar gratis El poder de la industria publicitaria en México epub

Breve reseña del libro

La publicidad en la sociedad contemporánea es una poderosa industria que busca persuadir a través de sus mensajes, generando deseos y modelando comportamientos y estilos de vida asociados al consumo. Es la vitrina de los productos de los anunciantes y la principal fuente de financiamiento de los medios de comunicación. Esta obra nos habla sobre el poder de la capacidad de actuar, siendo una industria con un gran peso económico que moviliza grandes recursos y defiende sus intereses mediante regulaciones y políticas que favorecen su desarrollo. Su autorregulación es clave para su crecimiento.

Datos del libro

Título:El poder de la industria publicitaria en México
Autor:"GARCIA CALDERON, CAROLA"
Editorial:COMUNICACION Y POLITICA
Fecha:2014
ISBN:9786077742944
Páginas totales:336
Temática:Ciencias Naturales
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Ciencias Naturales en nuestro sitio.

Estas por descargar El poder de la industria publicitaria en México en pdf de GARCIA CALDERON, CAROLA, el cual fue publicado en la fecha: 2014. Llega a nosotros a través de la editorial COMUNICACION Y POLITICA y tiene336 páginas. Su ISBN es: 9786077742944.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir