CONTRA LA OSCURIDAD. ENSAYOS SOBRE LA CORRUPCION de ROMERO HICKS, JOSE LUIS

hace 2 meses

Índice

Descargar gratis CONTRA LA OSCURIDAD. ENSAYOS SOBRE LA CORRUPCION epub

Breve reseña del libro

La lucha contra la corrupción es esencial no solo desde un punto de vista moral, sino también económico y social. Diversas estimaciones señalan que la corrupción puede representar hasta el 15% del PIB mexicano, impactando significativamente en la economía y en la sociedad. La corrupción también afecta el bienestar de los hogares, llegando a representar el 140% del ingreso promedio anual. Además, se ha demostrado que altos niveles de corrupción están estrechamente relacionados con la desigualdad en el país.

«Contra la Oscuridad» es un proyecto que busca aumentar la confianza en las instituciones nacionales y promover su eficacia y respetabilidad. Esta obra ofrece nuevas perspectivas y análisis para reflexionar sobre los desafíos actuales. Invito a todos a leer, reflexionar y proponer soluciones para recuperar la confianza perdida y construir un Estado basado en la integridad y transparencia. El futuro de México depende de nuestra fuerza y eficacia en la lucha contra la corrupción. Trabajemos juntos, compartamos ideas y sigamos adelante. La OCDE seguirá apoyando este esfuerzo. José Ángel Gurría.

Datos del libro

Título:CONTRA LA OSCURIDAD. ENSAYOS SOBRE LA CORRUPCION
Autor:"ROMERO HICKS, JOSE LUIS"
Editorial:STONEHENGE BOOKS
Fecha:2018
ISBN:9789709430479
Páginas totales:167
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Psicología en nuestro sitio.

Estas por descargar CONTRA LA OSCURIDAD. ENSAYOS SOBRE LA CORRUPCION en pdf de ROMERO HICKS, JOSE LUIS, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros a través de la editorial STONEHENGE BOOKS y tiene167 páginas. Su ISBN es: 9789709430479.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir