Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar de CUENCA FONTBONA, JOAN

hace 3 semanas

Índice

Descargar gratis Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar epub

Breve reseña del libro

En el segundo volumen de esta serie de cuatro libros, titulado «Públicos y partes interesadas», el Dr. Andrea Oliveira se adentra en un tema crucial en la gestión de la comunicación: la descripción de los destinatarios, es decir, el público, quienes son los verdaderos protagonistas del proceso. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica que aborda varios aspectos conceptuales, el autor brasileño explora diferentes tipos de segmentación de público, más allá de la antigua clasificación de público interno y externo, ya obsoleta. Esto abre las puertas al uso de diversas herramientas de investigación para estudiar estas audiencias, lo cual es fundamental en cualquier plan estratégico.

Datos del libro

Título:Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar
Autor:"CUENCA FONTBONA, JOAN"
Editorial:UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA)
Fecha:2017
ISBN:9788491163992
Páginas totales:268
Temática:Ciencias Sociales
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Ciencias Sociales en nuestro sitio.

Estas por descargar Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar en pdf de CUENCA FONTBONA, JOAN, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros a través de la editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) y tiene268 páginas. Su ISBN es: 9788491163992.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir