Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar de CUENCA FONTBONA, JOAN
hace 9 meses
Índice
Descargar gratis Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar epub
Breve reseña del libro
En el segundo volumen de esta serie de cuatro libros, titulado «Públicos y partes interesadas», el Dr. Andrea Oliveira se adentra en un tema crucial en la gestión de la comunicación: la descripción de los destinatarios, es decir, el público, quienes son los verdaderos protagonistas del proceso. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica que aborda varios aspectos conceptuales, el autor brasileño explora diferentes tipos de segmentación de público, más allá de la antigua clasificación de público interno y externo, ya obsoleta. Esto abre las puertas al uso de diversas herramientas de investigación para estudiar estas audiencias, lo cual es fundamental en cualquier plan estratégico.
Datos del libro
Título: | Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar |
Autor: | "CUENCA FONTBONA, JOAN" |
Editorial: | UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) |
Fecha: | 2017 |
ISBN: | 9788491163992 |
Páginas totales: | 268 |
Temática: | Ciencias Sociales |
Fichero: | kindle, mobi, epub, pdf |
¿Descarga directa? | Si, disponible ahora |
¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Ciencias Sociales en nuestro sitio.
Estas por descargar Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar en pdf de CUENCA FONTBONA, JOAN, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros a través de la editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) y tiene268 páginas. Su ISBN es: 9788491163992.
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites
Subir
Deja una respuesta