CICATRICES EN EL ALMA. LITERATURA CARCELARIA FEMENINA de HINOJOSA VELEZ, FABIOLA/CASTREZANA OBREGON, LUISA MARIA/GARCIA PATLAN, SANTOS

hace 2 semanas

Índice

Descargar gratis CICATRICES EN EL ALMA. LITERATURA CARCELARIA FEMENINA epub

Breve reseña del libro

Once textos participantes en el Noveno Premio Penitenciario DEMAC 2016 abordan las cicatrices del alma de mujeres que se atreven a contar su historia. En esta edición del concurso, ciento dieciocho mujeres privadas de su libertad se animaron a participar. El jurado otorgó un premio y diez reconocimientos especiales. Los textos narran acontecimientos impactantes con palabras conmovedoras que reflejan las emociones impresas en la memoria y corazón de las autoras, resultando en historias sobrecogedoras. Son relatos reales, sinceros y valientes, que no buscan victimizarse, sino asumir la responsabilidad de sus acciones. Algunas historias transmiten esperanza, mostrando cómo las mujeres superan la adversidad y progresan espiritual, cultural y económicamente, aprendiendo y ayudando a otros. Leer estas historias puede transformar la vida de quien lo hace. Te animamos a comprobarlo.

Datos del libro

Título:CICATRICES EN EL ALMA. LITERATURA CARCELARIA FEMENINA
Autor:"HINOJOSA VELEZ, FABIOLA/CASTREZANA OBREGON, LUISA MARIA/GARCIA PATLAN, SANTOS"
Editorial:DEMAC (DOCUMENTACIÓN Y ESTUDIOS DE MUJERES A.C.)
Fecha:2019
ISBN:9786077850854
Páginas totales:324
Temática:Textos Escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Textos escolares en nuestro sitio.

Estas por descargar CICATRICES EN EL ALMA. LITERATURA CARCELARIA FEMENINA en pdf de HINOJOSA VELEZ, FABIOLA/CASTREZANA OBREGON, LUISA MARIA/GARCIA PATLAN, SANTOS, el cual fue publicado en la fecha: 2019. Llega a nosotros a través de la editorial DEMAC (DOCUMENTACIÓN Y ESTUDIOS DE MUJERES A.C.) y tiene324 páginas. Su ISBN es: 9786077850854.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir