¿Chusma? / 2 ed. de

hace 3 semanas

Índice

Descargar gratis ¿Chusma? / 2 ed. epub

Breve reseña del libro

El presente texto ofrece un enfoque riguroso y esclarecedor sobre los acontecimientos ocurridos en Francia durante el otoño de 2005 y su continuación hasta la actualidad, en el contexto de la desintegración social y el fortalecimiento del Estado-Leviatán en Europa. Se aleja de discursos orgullosos, moralizantes o pseudoinsurreccionistas, buscando abrir un debate real y proponer una perspectiva revolucionaria frente al chantaje político-mediático que plantea la elección entre la integración laica y democrática o la integración étnico-religiosa y pseudocultural.

Este ensayo va más allá de narrar una historia de revuelta suburbana o inmigración, ya que proporciona claves sobre décadas de evolución social y su relevancia para el presente y el futuro. Se ha convertido en un texto de referencia para aquellos que desean comprender la realidad de los suburbios franceses de manera objetiva. La segunda edición amplía y actualiza las reflexiones de la primera, añadiendo nuevos datos sobre la evolución del conflicto, que se ha intensificado.

Como anexo, se incluye uno de los pocos escritos surgidos durante el levantamiento, que concluye de manera cruda pero elocuente: «Ya no estamos perdidos, más bien morimos rodeados de sangre que de mierda».

Datos del libro

Título:¿Chusma? / 2 ed.
Autor:""
Editorial:PEPITAS DE CALABAZA
Fecha:2009
ISBN:9788493720568
Páginas totales:200
Temática:Ciencias Sociales
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Ciencias Sociales en nuestro sitio.

Estas por descargar ¿Chusma? / 2 ed. en pdf de , el cual fue publicado en la fecha: 2009. Llega a nosotros a través de la editorial PEPITAS DE CALABAZA y tiene200 páginas. Su ISBN es: 9788493720568.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir