Buena economía para tiempos difíciles de DULFO, ESTHER

hace 4 semanas

Índice

Descargar gratis Buena economía para tiempos difíciles epub

Breve reseña del libro

El último libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Rethinking Poverty, ha recibido elogios de Thomas Piketty, quien lo describe como «una lectura obligada». En esta obra, los ganadores del Premio Nobel revelan cómo la economía puede resolver problemas sociales y políticos urgentes cuando se aborda de manera adecuada. Exploran cuestiones como la migración, la desigualdad y la emergencia climática, desafiando la ideología que a menudo nos limita.

Se cuestiona por qué las migraciones no siguen las leyes de oferta y demanda, por qué la liberalización del comercio puede afectar negativamente el empleo y los salarios, y qué condiciones son necesarias para el crecimiento económico. A pesar de la reputación negativa de los economistas en las últimas décadas, los autores defienden su papel y abogan por un intervencionismo inteligente basado en la empatía y el respeto.

Este libro ofrece una perspectiva refrescante y un enfoque no polarizado para abordar los desafíos actuales, sirviendo como un antídoto contra el discurso confrontativo.

Datos del libro

Título:Buena economía para tiempos difíciles
Autor:"DULFO, ESTHER"
Editorial:TAURUS
Fecha:2020
ISBN:9786073195195
Páginas totales:300
Temática:Textos Escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Textos escolares en nuestro sitio.

Estas por descargar Buena economía para tiempos difíciles en pdf de DULFO, ESTHER, el cual fue publicado en la fecha: 2020. Llega a nosotros a través de la editorial TAURUS y tiene300 páginas. Su ISBN es: 9786073195195.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir