África, más allá del tópico de EL HADJI AMADOU NDOYE

hace 1 mes

Índice

Descargar gratis África, más allá del tópico epub

Breve reseña del libro

El libro «África por delante» de El Hadji Amadou Ndoye recoge diecisiete ensayos que buscan ofrecer una comprensión más profunda y sin prejuicios de la realidad africana. Divididos en historia, literatura y migraciones, estos ensayos reflejan la mirada crítica y comprometida del autor en la lucha por preservar la belleza del mundo. Más allá de los estereotipos, Ndoye nos presenta un África que trasciende las fronteras impuestas por la geografía, la política y los medios de comunicación occidentales.

El autor, destacado en la literatura en español y en la lucha anticolonial, es profesor en la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar, donde ha trabajado por unir culturas a través de la literatura. Ganador del premio MUMES al Trabajo Intercultural en 2011, ha publicado y dado conferencias en diversos países, promoviendo la diversidad cultural y cuestionando la mirada eurocéntrica sobre el mundo. Con su trabajo, busca contrarrestar la influencia del colonialismo en la percepción de las personas y en la valoración de los diferentes rostros, idiomas y culturas.

Datos del libro

Título:África, más allá del tópico
Autor:"EL HADJI AMADOU NDOYE"
Editorial:BAILE DEL SOL
Fecha:2015
ISBN:9788494280696
Páginas totales:180
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Te entretuvo la lectura?, puedes ver otros libros de Psicología en nuestro sitio.

Estas por descargar África, más allá del tópico en pdf de EL HADJI AMADOU NDOYE, el cual fue publicado en la fecha: 2015. Llega a nosotros a través de la editorial BAILE DEL SOL y tiene180 páginas. Su ISBN es: 9788494280696.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir